lunes, 26 de noviembre de 2012

OBJETIVOS



OBJETIVO  GENERAL

Utilizar las herramientas que ofrece las TIC para el manejo de los  números y sus operaciones, las magnitudes y su medida, como herramientas para calcular, medir e interpretar correctamente relaciones matemáticas en distintas situaciones, de forma razonada, desarrollando  la capacidad de razonamiento y  la facultad de resolución de problemas.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Reconocer situaciones de suma , resta,  multiplicación y división empleando algunos de los programas de ofline que  maneja la escuela.

Escribir y leer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, aplicar los algoritmos correspondientes y construir e interpretar tablas numéricas, empleando los juegos del programa de CEBRAN.

Elaborar estrategias de cálculo mental de sumas, utilizando videos y algunos juegos que se puedan bajar e instalar para que los niños interactúen.

Resolver problemas con una operación suma, resta,  multiplicación y división y con operaciones combinadas (hasta dos operaciones de sumas y restas, multiplicaciones y divisiones con juegos de videos y ofline



No hay comentarios:

Publicar un comentario